En la primera consulta, la doctora realizará un examen físico de la paciente, evaluando la forma y tamaño de los pechos, así como las partes del cuerpo de donde extraer la grasa sobrante para remodelar las mamas. La doctora explicará el sistema BRAVA a la paciente y conjuntamente definirán las medidas de pecho deseadas para aconsejarle el tamaño de las cúpulas adecuadas.
Durante los 4 meses que dura el tratamiento, la paciente utilizará el BRAVA entre 10 y 12 horas al día o mientras duerme. Consiste en unas cúpulas de poliuretano que se ajustan con un sujetador deportivo con sistema de presión negativa (Sportbox).
A lo largo del tratamiento, la doctora extraerá tejido graso de otras partes del cuerpo y lo utilizará para remodelar los pechos mediante procedimientos quirúrgicos ambulatorios seriados.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, no deja cicatrices y la paciente puede hacer vida totalmente normal desde el comienzo del mismo.
A partir de 3.000 €, pero es recomendable que su caso sea valorado en consulta por la Dra. Urcelay para que pueda diagnosticar el tratamiento más adecuado a sus necesidades.
Para concertar una cita, puede ponerse en contacto con la Consulta haciendo click en el botón Pide Cita, enviando un correo a
info@doctoraurcelay.com o llamando al teléfono
696 009 860, y la podremos ofrecer diferentes días para conocernos personalmente.