Pide cita o información
DRA. URCELAY | Cirugía plástica, estética y reparadora
Mejora tu calidad de vida y la estética de tus pechos con una talla adecuada a tu constitución corporal.
Pechos naturales, bonitos y firmes ¡Infórmate sin compromiso!
Sabemos que tener unos pechos excesivamente grandes puede generarte grandes complejos y dificultarte mucho la vida diaria sobre todo si eres una mujer joven. No sentirse identificada con la imagen que ves en el espejo, sufrir dolores de espalda, no poder comprar la ropa que quieres o el simple hecho de no poder hacer deporte de manera cómoda pueden limitarte enormemente en tus vivencias y tu desarrollo personal.
Para estos casos es para los que sirve la reducción de pecho, una técnica quirúrgica que puede ayudarte a conseguir unas mamas más ligeras, elevadas y firmes, gracias a grandes profesionales de la cirugía como la Dra. Urcelay.
Reducción del pecho demasiado voluminoso, haciéndolo más proporcional al cuerpo (normalmente por problemas físicos o meramente estéticos).
La intervención se realiza aproximadamente en 3 horas (180 minutos).
La cirugía se realiza bajo anestesia general y en nuestra clínica hospitalizamos a nuestros pacientes 24 horas para mayor seguridad y tranquilidad.
No es una operación dolorosa, pues no se tocan estructuras musculares responsables del dolor, y las molestias iniciales se podrán asimilar cómodamente con analgésicos
Se trata de una cirugía muy agradecida, que permite grandes resultados estéticos así como mejorar la calidad de vida de las pacientes.
La recuperación tras la intervención es rápida, pudiendo volver a la vida laboral a los 7-10 días tras la cirugía y dándose la cicatrización de las heridas a las 2-3 semanas.
Permite mejorar la postura y reducir los dolores de cuello y espalda que sufren algunas mujeres con un pecho demasiado voluminoso.
Pone fin al dolor causado por las hendiduras del sujetador, al depender de tallas de sostén inadecuadas o no adaptadas a las necesidades del pecho de la paciente.
Ayuda a un mejor rendimiento deportivo y a una mayor comodidad a la hora de practicar actividades físicas.
Mejora la eficiencia pulmonar. Sobre todo, se corrigen los problemas respiratorios de la paciente cuando duerme.
Un pecho más bonito, estilizado, firme y ajustado al contorno y estética corporal
Mejora de la autoestima y confianza al poder disfrutar de unas mamas estéticamente más bonitas, evitando la inhibición social que muchas mujeres pueden sufrir por este problema.
Soy la Dra. Pilar Rodríguez Urcelay, médico especialista en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora en la ciudad de Madrid.
Como profesional con más de 20 años de experiencia he podido ayudar a numerosas mujeres a mejorar y modificar la estética de sus senos. Aumento, reducción, mastopexia, reconstrucción.. Cada paciente tiene sus necesidades personales y nuestro equipo busca mejorar la situación individual de cada una de ellas para aportar la versión más armoniosa y bella de su cuerpo.