La rama de la cirugía mamaria o de la operación de pecho es la especialidad de la cirugía plástica, estética y reparadora que tiene como finalidad la modificación de la apariencia o funcionalidad de los senos.
Cada vez más mujeres optan por esta intervención para sentirse mejor consigo mismas, estar más agusto con su belleza o solucionar problemas derivados de las mamas, y nuestro objetivo, como profesionales médicos, es dar la solución que de verdad necesitan consiguiendo un resultado completamente natural tras la cirugía.
¿Cómo comienza el proceso?
En la primera sesión en consulta la Dra. Urcelay atenderá a la paciente y escuchará cualquier duda o consulta que pueda tener en referencia a los diferentes tratamientos según sus necesidades.
En función del tipo de cirugía mamaria a explorar: aumento mamario, reducción mamaria, asimetría mamaria… se planteará una posible solución personalizada a la paciente y se hará una primera exploración (en caso de verse necesario).
En la clínica contamos con un novedoso sistema 3D que nos ayudará, independientemente del caso, a ver cómo quedarán los posibles resultados tras la intervención; lo cual, ya en esta primera sesión, nos ayudará a poner en común qué resultado es el que realmente se desea y cómo deberemos proceder en la cirugía y próximas sesiones.
Cirugía que permite el aumento y el modelado de los senos gracias al uso de implantes mamarios.
Esta cirugía de reducción y remodelado de pechos elimina parte de la grasa, piel y tejido mamario y posiciona (eleva) el complejo areola-pezón para situarlo en el lugar adecuado.
Cirugía que eleva y da forma a los senos caídos como consecuencia de la gestación, la pérdida de peso o la edad.
Cirugía que corrige diferencias en tamaño y forma de los pechos, o incluso la posición del pezón.
Cirugía que corrige una malformación o deformación de las mamas, remodelando los pechos.
Cirugía que corrige el engrandecimiento patológico del tamaño de las mamas en los pacientes varones.
Nuestro objetivo gracias a la cirugía mamaria o la operación de pecho siempre será ajustarnos a los deseos y necesidades de la paciente buscando la naturalidad, la estética y la buena funcionalidad de las mamas.