La cirugía facial es una rama de la cirugía plástica, estética y reparadora encargada de combatir los primeros síntomas de la edad en el rostro, así como de modificar o mejorar las facciones de la cara para armonizar toda su apariencia visual.
Actualmente se entiende la belleza como la búsqueda de la armonía y de la simetría, misión que este tipo de cirugía busca para que las pacientes disfruten de un cambio natural, duradero y seguro.
Dentro de las intervenciones que afectan a la mejora estética del rostro encontramos una gran diversidad, las cuales van dirigidas a partes ditintas y a objetivos también distintos. Entre los más empleados y demandados encontramos: blefaroplastia, rinoplastia, liposucción, otoplastia y la cirugía de lóbulos. Siendo todos ellos cada vez más demandadas por sus grandes resultados y su gran avance en los últimos años a nivel médico.
¿Cómo comienza el proceso?
En la primera sesión en consulta la Dra. Urcelay atenderá a la pacientes y escuchará atentamente cualquier duda que se pueda tener sobre los diferentes procedimientos de cirugía facial, así como de la clínica de atención.
Posteriormente, y según el tipo de intervención, se desarrollará una solución personalizada y ajustada a las necesidades particulares de la paciente y se explicará el resultado posible esperado, así como las indicaciones y contraindicaciones esperables.
Nuestro objetivo es que la paciente se sienta segura en todo momento y que sea consciente de todo lo que conlleva la intervención.
Tras esta primera consulta, según el tratamiento, ya estaremos listos para el proceso operatorio o pasaremos a una segunda sesión.
Eliminación de exceso de piel y bolsas de los párpados para rejuvenecer la mirada y eliminar el aspecto de cansado. Es mínimamente agresiva y conserva la expresión del paciente.
Remodelado de la nariz, corrigiendo imperfecciones y buscando el equilibrio y armonía del conjunto facial, cada nariz requiere adaptarse a la morfología facial de cada paciente
Técnica de cirugía estética pensada para retirar depósitos de grasa de áreas del rostro, tales como barbilla, cuello y carrillos. Tres elementos que mal cuidados pueden envejecer el rostro.
Producidos por el uso de pendientes de peso, un tirón accidental del pendiente o simplemente por el paso del tiempo.
La belleza facial viene determinada por distintos factores como las preferencias personales, los rasgos raciales y las tendencias culturales, entre otros. La misión de la Dra. Urcelay y su equipo será conseguir el mejor resultado posible a nivel estético, siempre en la búsqueda de la naturalidad y acompañando a la paciente en todo el proceso.