La cirugía estética corporal es la rama de la cirugía que busca remodelar aquellas partes del cuerpo con las que la paciente no está satisfecha. En otras palabras, aúna todo un conjunto de técnicas de intervención quirúrgica que trata de conseguir la armonía perfecta en la forma corporal de una persona.
Esta es una tarea que no resulta sencilla, pero gracias a los últimos avances hemos podido desarrollar los mejores métodos para conseguir los diversos objetivos, encontrando entre ellos: la cirugía mamaria, la liposucción, el lifting corporal, la abdominoplastia o la cirugía postbariátrica, entre otras.
¿Cómo comienza el proceso?
En la primera sesión en consulta la Dra. Urcelay atenderá a la paciente y escuchará las principales necesidades o deseos que esta tenga a nivel estético corporal.
En función del tipo de cirugía a explorar: cirugía mamaria, liposucción, lifting corporal… se planteará una posible solución personalizada, se hará una primera exploración (en caso de verse necesario) y se solventarán las principales cuestiones que se tengan para mayor tranquilidad.
Tras este primer encuentro, y según la cirugía que se vaya a plantear, ya estaremos listos para una segunda consulta o para realizar el tratamiento idóneo que resulte en la mayor satisfacción y deseos de la paciente.
Cirugía que corrige una malformación o deformación de las mamas, remodelando los pechos.
Cirugía que corrige el engrandecimiento patológico del tamaño de las mamas en los pacientes varones.
Cirugía que permite la eliminación de cúmulos grasos localizados en diferentes partes del cuerpo, para estilizar y remodelar la figura corporal.
Corrige la flacidez o descolgamiento en la cara interna de los muslos mediante la eliminación de piel y grasa.
Cirugía que permite la corrección de la laxitud y exceso de piel y grasa abdominal, pudiendo asociar la reparación de la musculatura abdominal si es preciso.
Elimina la piel flácida dejada tras una pérdida de peso importante. Su objetivo es restaurar las proporciones del cuerpo alrededor de la cara, el cuello, los brazos, los senos, el abdomen, las nalgas y los muslos.
Nuestro objetivo gracias a la cirugía corporal es conseguir un resultado siempre complatamente natural y ajustado a las proporciones y estructura física de la persona tratada. Queremos que la paciente se sienta bien y se vea aún mejor y para ello es imprescidible ajustarnos a sus deseos, pero siempre aportando nuestra profesionalidad y experiencia.